Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TEKISAN DISTRIBUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1187, F 147, S 8, H S 32760, I/A 1.


Constitución

TEKISAN DISTRIBUCIONES SL

Con fecha 16 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad TEKISAN DISTRIBUCIONES SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; construción de proyectos de ingenieria civiel n.c.o.p.. Cultivo de tabaco, de arroz; preparación de terrenos. Instalción de maáquinas y equipos industrales. Cultivo de caña de azúcar. Ve. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANALUCA 10, POLIGONO INDUSTRIAL GUARNIZO - GUA (ASTILLERO (EL)).

SociedadTEKISAN DISTRIBUCIONES SL
RegistroCantabria
Fecha inicio26.06.18
Objeto socialConstrucción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; construción de proyectos de ingenieria civiel n.c.o.p.. Cultivo de tabaco, de arroz; preparación de terrenos. Instalción de maáquinas y equipos industrales. Cultivo de caña de azúcar. Ve
DomicilioC/ CANALUCA 10, POLIGONO INDUSTRIAL GUARNIZO - GUA (ASTILLERO (EL))
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2018 T 1187, F 147, S 8, H S 32760, I/A 1 

IR A TEKISAN DISTRIBUCIONES SL