Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TEJERIAS LA COVADONGA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

TEJERIAS LA COVADONGA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad en la sesión celebrada el 30 de Noviembre de 2011 se convoca Junta general extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social el próximo día 13 de Enero de 2012 a las 12 horas, en primera convocatoria y el siguiente día 14 de Enero de 2012 en los mismos lugar y hora, en su caso en segunda con el fin de deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Debate y, en su caso, ratificación del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Sociedad en el sentido de presentar Concurso Voluntario de Acreedores de la Sociedad ante el Juzgado de lo Mercantil, y de la representación de la Sociedad a favor del Consejero Director don Leopoldo Arche Pérez Venero.

Segundo.- Lectura y aprobación del Acta.

La información necesaria relativa a los puntos del Orden del Día está a disposición de los Sres. Accionistas en el domicilio social pudiendo obtener su entrega o envío gratuito.

Muriedas, 30 de noviembre de 2011.- El Secretario del Consejo de Administración, José Alberto Fernández Arche.

  • TEJERIAS LA COVADONGA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/11/2011  

IR A TEJERIAS LA COVADONGA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es