Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TEJADOS DEL NORTE M.I SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 65399, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad TEJADOS DEL NORTE M.I SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE. 4341. Construcción de cubiertas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Construcción de cubiertas. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras instlaciones en obras de cosntrucc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO JULIANA, 29 4º IZDA (GIJON).
| Sociedad | TEJADOS DEL NORTE M.I SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | CNAE. 4341. Construcción de cubiertas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Construcción de cubiertas. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras instlaciones en obras de cosntrucc |
| Domicilio | C/ DOMINGO JULIANA, 29 4º IZDA (GIJON) |
| Capital | 22.000,00 Euros |