Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TEJADA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849025, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad TEJADA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión, administración y explotación de todo tipo de gimnasios, centros deportivos, instalaciones recreativas para el desarrollo físico y de la salud y, en general, todo tipo de instalaciones deportivas. El CNAE de su actividad principal es el número 93.11.- Gestión de instalaciones deportivas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, NUMERO 3, PLANTA PRIMERA (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | TEJADA CAPITAL SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 11.02.25 |
| Objeto social | La gestión, administración y explotación de todo tipo de gimnasios, centros deportivos, instalaciones recreativas para el desarrollo físico y de la salud y, en general, todo tipo de instalaciones deportivas. El CNAE de su actividad principal es el número 93.11.- Gestión de instalaciones deportivas |
| Domicilio | C/ ADOLFO PEREZ ESQUIVEL, NUMERO 3, PLANTA PRIMERA (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |