Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TEIXIDO FERRER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 1703, F 24, S 8, H L 35179, I/A 1.


Constitución

TEIXIDO FERRER SL

Con fecha 27 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad TEIXIDO FERRER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: a) La fabricación, depósito, envasado y comercialización de aceite de oliva, así como los productos derivados del proceso de fabricación. b) Comercialización de todo tipo de productos relacionados con la fabricación y envasado de aceite. c) Servicios de molturación de aceitunas por cuenta de tercero. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LP-7041 Km 11,9 (SEROS).

SociedadTEIXIDO FERRER SL
RegistroLleida
Fecha inicio31.08.23
Objeto sociala) La fabricación, depósito, envasado y comercialización de aceite de oliva, así como los productos derivados del proceso de fabricación. b) Comercialización de todo tipo de productos relacionados con la fabricación y envasado de aceite. c) Servicios de molturación de aceitunas por cuenta de tercero
DomicilioCTRA LP-7041 Km 11,9 (SEROS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/09/2023 T 1703, F 24, S 8, H L 35179, I/A 1 

Volver a TEIXIDO FERRER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es