Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TEIDEFUN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78408, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TEIDEFUN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Actividad Principal: El comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados (venta de teléfonos móviles y accesorios): COD. CNAE.- 47.40. También podrá realizar las siguientes activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN TELMO, 18- LOCAL 8 38400 (PUERTO DE LA CRUZ).
| Sociedad | TEIDEFUN SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.08.26 |
| Objeto social | ARTICULO 2.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Actividad Principal: El comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados (venta de teléfonos móviles y accesorios): COD. CNAE.- 47.40. También podrá realizar las siguientes activid |
| Domicilio | C/ SAN TELMO, 18- LOCAL 8 38400 (PUERTO DE LA CRUZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |