Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TEGUESER 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 3716, F 99, S 8, H TF 65571, I/A 1.


Constitución

TEGUESER 21 SL

Con fecha 22 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TEGUESER 21 SL con un capital social de 7.405,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: .- La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. .- La realización de instalaciones de cualquier naturaleza, decoració. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LAS TOSCAS 53 - EL PORTEZUELO (TEGUESTE).

SociedadTEGUESER 21 SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio31.12.20
Objeto socialConstituye el objeto de la compañía el siguiente: .- La promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. .- La realización de instalaciones de cualquier naturaleza, decoració
DomicilioCTRA LAS TOSCAS 53 - EL PORTEZUELO (TEGUESTE)
Capital7.405,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/01/2021 T 3716, F 99, S 8, H TF 65571, I/A 1 

IR A TEGUESER 21 SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es