Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TECU GLASS INTERNATIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2621, F 161, S 8, H CO 38955, I/A 1.


Constitución

TECU GLASS INTERNATIONAL SL

Con fecha 2 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad TECU GLASS INTERNATIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercialización al mayor y menor, distribución e instalación de todo tipo de productos relacionados con la construcción y ornamentación de edificaciones, como los artículos fabricados en aluminio, en vidrio, en metal, en madera y en PVC, tales como puertas, ventanas, marcos para pue. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CORDOBA A MALAGA Km 41 (MONTILLA).

SociedadTECU GLASS INTERNATIONAL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio19.02.18
Objeto socialLa fabricación, comercialización al mayor y menor, distribución e instalación de todo tipo de productos relacionados con la construcción y ornamentación de edificaciones, como los artículos fabricados en aluminio, en vidrio, en metal, en madera y en PVC, tales como puertas, ventanas, marcos para pue
DomicilioCTRA CORDOBA A MALAGA Km 41 (MONTILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2018 T 2621, F 161, S 8, H CO 38955, I/A 1 

Volver a TECU GLASS INTERNATIONAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es