Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TECTUM PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 3523, F 182, S 8, H TF 59717, I/A 1.


Constitución

TECTUM PROPERTIES SL

Con fecha 22 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TECTUM PROPERTIES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: . El domicilio de la empresa se establece en URB LA PRIMAVERA 92 (SAUZAL (EL)).

SociedadTECTUM PROPERTIES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio6.07.17
Objeto social
Objeto socialConstituye el objeto social de la entidad: Actividad principal: - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, en concreto de apartaos de calefacción por infrarrojo. Código CNAE 4669. 41 Actividades complementarias: - Comercio al por menor de otros artículos en establecimientos
DomicilioURB LA PRIMAVERA 92 (SAUZAL (EL))
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2017 T 3523, F 182, S 8, H TF 59717, I/A 1 

Volver a TECTUM PROPERTIES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es