Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TECSOLAR ENERGIA I SERVEIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 47816, F 114, S 8, H B 563161, I/A 1.


Constitución

TECSOLAR ENERGIA I SERVEIS SL

Con fecha 14 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TECSOLAR ENERGIA I SERVEIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MUEBLES, MAQUINAS, APARATOS DE ILUMINACION, MATERIAL OFICINA Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SOLER NUM.6 (SANT BOI DE LLOBREGAT).

SociedadTECSOLAR ENERGIA I SERVEIS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.04.21
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MUEBLES, MAQUINAS, APARATOS DE ILUMINACION, MATERIAL OFICINA Y OTROS ARTICULOS DE USO DOMESTICO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ETC
DomicilioCL SOLER NUM.6 (SANT BOI DE LLOBREGAT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2021 T 47816, F 114, S 8, H B 563161, I/A 1 

Volver a TECSOLAR ENERGIA I SERVEIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es