Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TECSIDEL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 223 Sección: 2 Pág: 8377 - 8377.
De conformidad con los artículos 166 y 167 de la LSC se convoca a los señores accionistas a la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad Tecsidel, S.A. (en liquidación), que se celebrará, en primera convocatoria, el día 27 de diciembre de 2023, a las once horas, en Barcelona, calle Tuset nº32 9ª planta, y en segunda convocatoria el día siguiente 28 de diciembre de 2023, en el mismo lugar y a la misma hora todo ello a fin de someter a su examen, deliberación, y en su caso aprobación, los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Ratificación de la válida constitución y celebración de la sesión de la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, del Orden del Día, así como de los cargos de Presidente y Secretario de la sesión.
Segundo.- Censura de la gestión social, reconocimiento y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales de la Sociedad, a saber, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, de la Declaración sobre información medioambiental, del Informe relativo a la información sobre acciones propias, del Informe sobre el Titular Real, del Informe de Gestión y de la Propuesta de aplicación del resultado, así como del Informe de Auditoría, correspondientes al ejercicio social transcurrido desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Tercero.- Censura de la gestión social, reconocimiento y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del Grupo Consolidado de la Sociedad, a saber, el Balance consolidado, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias consolidada, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto consolidado, el Estado de Flujos de Efectivo consolidado y la Memoria consolidada, de/Informe de Gestión consolidado y del Resultado consolidado, así como del Informe de Auditoría, correspondientes al ejercicio social transcurrido desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General.
Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.
De conformidad con lo previsto en los artículos 197 y 287 de la LSC, corresponde a todos los accionistas el derecho de examinar en el domicilio social, así como pedir la entrega o el envío gratuito de la documentación relativa a los acuerdos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Barcelona, 16 de noviembre de 2023.- El Administrador Concursal de la sociedad, Quabbala Abogados y Economistas, S.L.P. representada por Rubén García-Quismondo Pereda.
|