Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TECOSOFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 122, F 181, S 8, H ML 3122, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad TECOSOFT SL con un capital social de 21.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios digitales y de marketing, de posicionamiento SEO y SEM, promoción, difusión y comercialización de campañas de márquetin y publicidad. Intermediación en la captación comercial y desarrollo de mercados potenciales para la promoción de productos y servicios de te. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CANDIDO LOBERA, 5 3º ATICO 52001 (MELILLA).
| Sociedad | TECOSOFT SL |
| Registro | Melilla |
| Fecha inicio | 23.02.24 |
| Objeto social | La prestación de todo tipo de servicios digitales y de marketing, de posicionamiento SEO y SEM, promoción, difusión y comercialización de campañas de márquetin y publicidad. Intermediación en la captación comercial y desarrollo de mercados potenciales para la promoción de productos y servicios de te |
| Domicilio | AVDA CANDIDO LOBERA, 5 3º ATICO 52001 (MELILLA) |
| Capital | 21.000,00 Euros |