Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TECNOVELERO ASSEMBLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 3298, F 124, S 8, H T 58444, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad TECNOVELERO ASSEMBLY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: COMPRA, VENTA, IMPORTAICON Y FABRICACION DE VEHICULOS ELECTRICOS AL POR MAYOR. ASISTENCIA TECNICA PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS ELECTRICOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLOM, 7, 1C (TARRAGONA).
| Sociedad | TECNOVELERO ASSEMBLY SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 9.02.22 |
| Objeto social | COMPRA, VENTA, IMPORTAICON Y FABRICACION DE VEHICULOS ELECTRICOS AL POR MAYOR. ASISTENCIA TECNICA PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS ELECTRICOS |
| Domicilio | C/ PLOM, 7, 1C (TARRAGONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |