C/ EIBAR, 3.- (VITORIA- GASTEIZ). Ver mapa
Industria de fabricación, importación, diseño, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación, operaciones de comisión y servicios relacionados con los artículos para ferretería, punzonado, matrices, útiles de corte y cerrajería, troquelería, mecanización y maqu.
no disponible
31/01/2023
2 años
2,00 €
0.5M €
Álava-Araba
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Urtaran Martinez De Bujo Fernando | Adm. Solid. | Urtaran Martinez De Bujo Fernando Adm. Solid. | 17/02/2023 | |
Urtaran Martinez De Bujo Maria-Aranzazu | Adm. Solid. | Urtaran Martinez De Bujo Maria-Aranzazu Adm. Solid. | 17/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNOUTILES PUNZONES Y MATRICES SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos. 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ EDUARDO DATO, 12, 4ª PLANTA.- (VITORIA-GASTEIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EIBAR, 3.- (VITORIA- GASTEIZ).
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EDUARDO DATO, 12, 4ª PLANTA.- (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Industria de fabricación, importación, diseño, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación, operaciones de comisión y servicios relacionados con los artículos para ferretería, punzonado, matrices, útiles de corte y cerrajería, troquelería, mecanización y maqu.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TECNOUTILES PUNZONES Y MATRICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 2,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.