Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TECNOTECA VIRTUAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4117, F 96, S 8, H A 159695, I/A 1.


Constitución

TECNOTECA VIRTUAL SL

Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TECNOTECA VIRTUAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Otras actividades recreativas y de entretenimiento.- Otras actividades de telecomunicaciones.- Otra educación.- Agencias de publicidad.- Establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELLEA DEL FOC 6 - LOCAL 6 (ALICANTE).

SociedadTECNOTECA VIRTUAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.03.18
Objeto socialOtras actividades recreativas y de entretenimiento.- Otras actividades de telecomunicaciones.- Otra educación.- Agencias de publicidad.- Establecimientos de bebidas
DomicilioC/ BELLEA DEL FOC 6 - LOCAL 6 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2018 T 4117, F 96, S 8, H A 159695, I/A 1 

Volver a TECNOTECA VIRTUAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es