La sociedad tiene por objeto el análisis, diseño, desarrollo, implementación y soporte de soluciones tecnológicas en el entorno de salud y servicios en telemedicina, la comunicación, diseño gráfico, diseño web, desarrollo deaplicaciones multimedia, edición de publicaciones en formato electrónico.
CNAE 6203 - Gestión de recursos informáticos
B91925644
27/01/2011
7 años
(Extinguida el 01/06/2018)
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECNOSALUTIA DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN SALUD SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Briones Alcañiz Belen | Liquidador | Briones Alcañiz Belen Liquidador | 01/06/2018 | 01/06/2018 |
Briones Alcañiz Belen | Socio Único | Briones Alcañiz Belen Socio Único | 06/04/2011 | 01/06/2018 |
Briones Alcañiz Belen | Adm. Unico | Briones Alcañiz Belen Adm. Unico | 06/04/2011 | 01/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNOSALUTIA DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN SALUD SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Socio Único | |
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA FERNANDO QUIÑONES S/N - EDIFICIO CENTRIS, PLAN (TOMARES). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto el análisis, diseño, desarrollo, implementación y soporte de soluciones tecnológicas en el entorno de salud y servicios en telemedicina, la comunicación, diseño gráfico, diseño web, desarrollo deaplicaciones multimedia, edición de publicaciones en formato electrónico.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TECNOSALUTIA DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN SALUD SL fué una empresa constituida el 27/01/2011 y extinguida el 01/06/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Su clasificación nacional de actividades económicas era Gestión de recursos informáticos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
TECNOSALUTIA DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN SALUD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.