Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 18 de junio del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE TERUEL

Edicto

Doña Laura Hernández Marzo, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de lo Mercantil número 1 de Teruel,

Anuncia:

Que en la Sección I Declaración Concurso 0000159/2014, referente al concursado Tecnomotor Teruel, S.L., por auto de fecha cinco de junio de dos mil catorce, se ha acordando lo siguiente:

1.º Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.

2.º Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.º Se ha declarado disuelta la mercantil Tecnomotor Teruel, S.L., cesando en su función sus Administradores, que serán sustituidos por la Administración concursal.

Teruel, 5 de junio de 2014.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • TECNOMOTOR TERUEL SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 05/06/2014  

IR A TECNOMOTOR TERUEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es