Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIDRINKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 1861, L 1421, F 91, S 8, H CS 44998, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad TECNOLOGIDRINKS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La explotación, administración y gestión de restaurantes, bares, tabernas, cafeterías, cervecerías y todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería y ocio nocturno. Explotación hotelera, hostelera, pubs y discotecas. Actividad principal. -CNAE 5630-. 2.- La importación export. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALZIRA 22 (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | TECNOLOGIDRINKS SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 28.10.21 |
Objeto social | 1.- La explotación, administración y gestión de restaurantes, bares, tabernas, cafeterías, cervecerías y todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería y ocio nocturno. Explotación hotelera, hostelera, pubs y discotecas. Actividad principal. -CNAE 5630-. 2.- La importación export |
Domicilio | C/ ALZIRA 22 (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 3.100,00 Euros |