Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIAS Y PROYECTOS GUADARRAMA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823678, I/A 1.


Constitución

TECNOLOGIAS Y PROYECTOS GUADARRAMA AIE

Con fecha 27 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TECNOLOGIAS Y PROYECTOS GUADARRAMA AIE con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación en cualquier ámbito. A efectos enunciativos más no limitativos, la Agrupación participará en proyectos de las ciencias de la vida, biotecnología, tecnologías industriales, electrónica, transporte, materiales y tecnologías ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 29 (MADRID).

SociedadTECNOLOGIAS Y PROYECTOS GUADARRAMA AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio7.02.24
Duración7.02.44
Objeto socialLa realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación en cualquier ámbito. A efectos enunciativos más no limitativos, la Agrupación participará en proyectos de las ciencias de la vida, biotecnología, tecnologías industriales, electrónica, transporte, materiales y tecnologías ..
DomicilioC/ JOSE ORTEGA Y GASSET 29 (MADRID)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2024 S 8, H M 823678, I/A 1 

Volver a TECNOLOGIAS Y PROYECTOS GUADARRAMA AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es