Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIAS VIDA COMODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H T 62706, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad TECNOLOGIAS VIDA COMODA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Actividades de consultoría indormática. Gestión de recursos informáticos. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales Web. El domicilio de la empresa se establece en VIA ROMA Km 7 2 3 (SALOU).
Sociedad | TECNOLOGIAS VIDA COMODA SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 28.08.24 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Actividades de consultoría indormática. Gestión de recursos informáticos. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Portales Web |
Domicilio | VIA ROMA Km 7 2 3 (SALOU) |
Capital | 3.000,00 Euros |