Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIAS IDIY Y COMPONENTES ELECTRONICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 3068, F 40, S 8, H SS 45180, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad TECNOLOGIAS IDIY Y COMPONENTES ELECTRONICOS SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 47.41. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Otras actividades. 85.59. Otra educación. 95.11. Reparación de ordenadores y equipos periféricos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZABALETA Nº44, ESCALERA IZDA.,1ºB. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | TECNOLOGIAS IDIY Y COMPONENTES ELECTRONICOS SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 5.10.22 |
| Objeto social | Actividad principal. 47.41. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Otras actividades. 85.59. Otra educación. 95.11. Reparación de ordenadores y equipos periféricos |
| Domicilio | C/ ZABALETA Nº44, ESCALERA IZDA.,1ºB. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.800,00 Euros |