Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIAS COGNITIVAS Y SIMULACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76774, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad TECNOLOGIAS COGNITIVAS Y SIMULACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JULIAN VALVERDE, 72 2º B 36393 (BAIONA).
| Sociedad | TECNOLOGIAS COGNITIVAS Y SIMULACION SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 7.04.26 |
| Objeto social | Actividades de programación informática, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas |
| Domicilio | AVDA JULIAN VALVERDE, 72 2º B 36393 (BAIONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |