Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIAS APLICADAS A SISTEMAS COMPLEJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2017 con los datos de inscripción T 10240, L 7522, F 82, S 8, H V 174798, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TECNOLOGIAS APLICADAS A SISTEMAS COMPLEJOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2017. La actividad de la empresa es: - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Instalación de máquinas y equipos industriales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Tratamiento y revestimiento de metales. Ingeniería mecánica por cuenta de tercero. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GRAO 62 4 7A (GANDIA).
Sociedad | TECNOLOGIAS APLICADAS A SISTEMAS COMPLEJOS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.01.17 |
Objeto social | - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Instalación de máquinas y equipos industriales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Tratamiento y revestimiento de metales. Ingeniería mecánica por cuenta de tercero |
Domicilio | AVDA DEL GRAO 62 4 7A (GANDIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |