Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIA ZAMUDIO AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35820, F 30, S 8, H M 643615, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TECNOLOGIA ZAMUDIO AIE con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación y, en concreto pero sin limitación en nuevas tecnologias avanzadas de electrónica de potencia y de control, generadores, motores y bombas, cuadros electricos y celdas de media y alta tensión. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 70 (MADRID).
Sociedad | TECNOLOGIA ZAMUDIO AIE |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.02.17 |
Duración | 28.02.37 |
Objeto social | La realización de actividades de investigación, desarrollo e innovación y, en concreto pero sin limitación en nuevas tecnologias avanzadas de electrónica de potencia y de control, generadores, motores y bombas, cuadros electricos y celdas de media y alta tensión |
Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 70 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |