CTRA DE COIN 54 - BARRIADA DE CHURRIANA (MALAGA). Ver mapa
A) la explotación comercial de surtidores de carburante de cualquier tipo para vehículos de motor, así como la venta de productos accesorios de la automoción y la explotación de actividades propias de servicios a carreteras, como son la hostelería y el lavado de automóviles, automáticos o manuales.
no disponible
22/05/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECNOLOGIA HIBRIDA AVANZADA D. A. C SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
GRUPO VIPER. 7 AV SL | Socio Único | GRUPO VIPER. 7 AV SL Socio Único | 20/08/2019 | |
Velarde Maldonado Antonio | Adm. Unico | Velarde Maldonado Antonio Adm. Unico | 11/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNOLOGIA HIBRIDA AVANZADA D. A. C SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE COIN 54 - BARRIADA DE CHURRIANA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es a) la explotación comercial de surtidores de carburante de cualquier tipo para vehículos de motor, así como la venta de productos accesorios de la automoción y la explotación de actividades propias de servicios a carreteras, como son la hostelería y el lavado de automóviles, automáticos o manuales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TECNOLOGIA HIBRIDA AVANZADA D. A. C SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.