Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIA GLOBAL CONSULTORIA Y ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76332, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TECNOLOGIA GLOBAL CONSULTORIA Y ENERGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en CMNO GUANCHE, 51 1º 38311 (OROTAVA (LA)).
| Sociedad | TECNOLOGIA GLOBAL CONSULTORIA Y ENERGIA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 31.12.25 |
| Objeto social | Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones n.c.o.p |
| Domicilio | CMNO GUANCHE, 51 1º 38311 (OROTAVA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |