Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TECNOLOGIA DE ALIMENTOS CARNICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1825, F 58, S 8, H GR 59383, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad TECNOLOGIA DE ALIMENTOS CARNICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4632 Comercio al por mayor de carne y: productos cárnicos. Otras actividades. CNAE 4623 Comercio al por mayor de animales vivos. CNAE 4633. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LA MARLOBA, S/N-CALLE DE ALICON D (GUADIX).
| Sociedad | TECNOLOGIA DE ALIMENTOS CARNICOS SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 3.02.23 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 4632 Comercio al por mayor de carne y: productos cárnicos. Otras actividades. CNAE 4623 Comercio al por mayor de animales vivos. CNAE 4633. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LA MARLOBA, S/N-CALLE DE ALICON D (GUADIX) |
| Capital | 3.000,00 Euros |