AVDA CENTRAL NUMERO 14. URBANIZACION LA SUIZA ESPA (ROBLEDO DE CHAVELA). Ver mapa
Otro acabado de edificios. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de todo tipo de inmuebles y sus anexos, así como las reformas y rehabilitación de los mismos.
no disponible
-
-
-
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECNOLOGIA AVANZADA EN CALEFACCION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Benito Avison Jesus | Adm. Unico | Benito Avison Jesus Adm. Unico | 16/10/2020 | |
Benito Avison Jesus | Socio Único | Benito Avison Jesus Socio Único | 16/10/2020 | |
Calzada Ponton Fernando Maria | Adm. Unico | Calzada Ponton Fernando Maria Adm. Unico | 16/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNOLOGIA AVANZADA EN CALEFACCION SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otro acabado de edificios. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de todo tipo de inmuebles y sus anexos, así como las reformas y rehabilitación de los mismos
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA CENTRAL NUMERO 14. URBANIZACION LA SUIZA ESPA (ROBLEDO DE CHAVELA).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TECNOLOGIA AVANZADA EN CALEFACCION SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.