C/ JAIME BALMES, 8 BAJO 24007 (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 1812: otras actividades de impresión y artes gráficas. Reparación y mantenimiento de ordenadores y equipos de comunicación: cnae 9510.
no disponible
28/01/2026
2 meses
3.005,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Martinez Juan Carlos | Socio Único | Gonzalez Martinez Juan Carlos Socio Único | 10/03/2026 | |
| Gonzalez Martinez Juan Carlos | Adm. Unico | Gonzalez Martinez Juan Carlos Adm. Unico | 10/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNOLEON 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JAIME BALMES, 8 BAJO 24007 (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 1812: Otras actividades de impresión y artes gráficas. Reparación y mantenimiento de ordenadores y equipos de comunicación: CNAE 9510.
Autorización al administrador nombrado para que por sí o por medio de otras personas físicas o jurídicas pueda ejercer actividades iguales o similares a las del objeto social de la sociedad constituida.
TECNOLEON 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.