Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa TECNOCRIMP COMPONENTES E SISTEMAS TECNOLOGICOS LDA SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892041, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TECNOCRIMP COMPONENTES E SISTEMAS TECNOLOGICOS LDA SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Ingenieríade sistemas tecnológicos, proyectos, importación, exportación, comercio, industria de herramientas, máquinas, aparatos e instrumentos mecánicos, eléctricos y electrónicos, cableados, circuitos impresos y servicios relacionados, así como servicios de mantenimiento y asistencia técnica, ademá. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANZANARES NUMERO 4 (MADRID).
| Sociedad | TECNOCRIMP COMPONENTES E SISTEMAS TECNOLOGICOS LDA SUCUR |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.06.26 |
| Objeto social | Ingenieríade sistemas tecnológicos, proyectos, importación, exportación, comercio, industria de herramientas, máquinas, aparatos e instrumentos mecánicos, eléctricos y electrónicos, cableados, circuitos impresos y servicios relacionados, así como servicios de mantenimiento y asistencia técnica, ademá |
| Domicilio | C/ MANZANARES NUMERO 4 (MADRID) |
| Capital | 0 Ptas |