Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TECNOCONFORT INSTALACIONES TERMICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 2249, F 186, S 8, H CA 52141, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TECNOCONFORT INSTALACIONES TERMICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día que se produzca su. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de. El domicilio de la empresa se establece en C/ JARDINES 17 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Sociedad | TECNOCONFORT INSTALACIONES TERMICAS SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | El día que se produzca su |
Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de |
Domicilio | C/ JARDINES 17 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |