Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TECNO INSTALACIONES ELECANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2203, F 129, S 8, H GC 54760, I/A 1.


Constitución

TECNO INSTALACIONES ELECANA SL

Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad TECNO INSTALACIONES ELECANA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios no residenciales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA DOMINICANA 2 - PUERTA J, PLANTA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadTECNO INSTALACIONES ELECANA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio12.11.18
Objeto socialInstalaciones eléctricas. Construcción de edificios no residenciales. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. ..
DomicilioC/ REPUBLICA DOMINICANA 2 - PUERTA J, PLANTA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/11/2018 T 2203, F 129, S 8, H GC 54760, I/A 1 

IR A TECNO INSTALACIONES ELECANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es