Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TECNIOT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 688, F 24, S 8, H J 25876, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad TECNIOT SOLUTIONS SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: El comercio al mayor y al menor, la importación y exportación de toda clase de productos electrónicos, informáticos y electrodomésticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAILEN 75 - POLIGONO INDUSTRIAL CAÑADA DE LA FU (MARTOS).
Sociedad | TECNIOT SOLUTIONS SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 24.10.22 |
Objeto social | El comercio al mayor y al menor, la importación y exportación de toda clase de productos electrónicos, informáticos y electrodomésticos |
Domicilio | C/ BAILEN 75 - POLIGONO INDUSTRIAL CAÑADA DE LA FU (MARTOS) |
Capital | 3.600,00 Euros |