CNAE 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos
B29716990
09/02/1995
29 años
(Extinguida el 26/10/2023)
-
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECNICOS EN AUTOMATISMOS Y CONTROL SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez De La Vega Carlos Joaquin | Liquidador | Gonzalez De La Vega Carlos Joaquin Liquidador | 26/10/2023 | 26/10/2023 |
Gonzalez De La Vega Carlos Joaquin | Adm. Unico | Gonzalez De La Vega Carlos Joaquin Adm. Unico | 15/05/2010 | 26/10/2023 |
Gonzalez Pedraza Jose Joaquin | Adm. Unico | Gonzalez Pedraza Jose Joaquin Adm. Unico | 15/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNICOS EN AUTOMATISMOS Y CONTROL SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TECNICOS EN AUTOMATISMOS Y CONTROL SL fué una empresa constituida el 09/02/1995 y extinguida el 26/10/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en AntequeraSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de ordenadores y equipos periféricos.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
TECNICOS EN AUTOMATISMOS Y CONTROL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.