La gestión, dirección y administración de todo tipo de empresas. La creación, participación, inversiones y adquisiciones de compañías. La creación, adquisición y gestión de marcas y patentes.-la adquisición, creación y gestión de comercialización en exclusiva de todo tipo de productos admitidos al.
no disponible
-
-
-
-
-
Administrador único
BRANDCOMM TEAM MARKETING SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECNICAS Y PRODUCTOS DE LA SALUD HISPANIA SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| HABLOTT CORPORATION SL | Adm. Unico | HABLOTT CORPORATION SL Adm. Unico | 06/07/2020 | |
| BRANDLINE CORPORATION SL | Adm. Unico | BRANDLINE CORPORATION SL Adm. Unico | 06/07/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECNICAS Y PRODUCTOS DE LA SALUD HISPANIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
La sociedad cambia su denominación social BRANDCOMM TEAM MARKETING SL a la denominación TECNICAS Y PRODUCTOS DE LA SALUD HISPANIA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La gestión, dirección y administración de todo tipo de empresas. La creación, participación, inversiones y adquisiciones de compañías. La creación, adquisición y gestión de marcas y patentes.-la adquisición, creación y gestión de comercialización en exclusiva de todo tipo de productos admitidos al
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TECNICAS Y PRODUCTOS DE LA SALUD HISPANIA SL anteriormente denominada BRANDCOMM TEAM MARKETING SL es una empresa .