Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TECNICA Y PROYECTOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 136 Sección: 2 Pág: 4475 - 4475.


Anuncio de convocatoria de Junta

TECNICA Y PROYECTOS SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas Convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social de la Calle Gomera, n.º 9, San Sebastián de los Reyes, Madrid, el día 23 de septiembre de 2020, a las 18:00 horas, en primera convocatoria y el día 24 de septiembre de 2020, a las 18:00 horas, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo) y del informe de gestión de la Sociedad y de su Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio y de la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del informe sobre la información no financiera de la Sociedad.

Tercero.- Asignación de retribución anual al Consejo de Administración conforme al art. 23 de los Estatutos Sociales, delegando en el propio Consejo el reparto de dicha cuantía.

Cuarto.- Nombramiento de don Íñigo Joaquín de la Serna Hernáiz, como nuevo Consejero de la Sociedad.

Quinto.- Nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, los accionistas podrán solicitar la entrega o envío gratuito de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión, de la Propuesta de Aplicación del Resultado y del Informe del Auditor de Cuentas de la Sociedad. Para tener derecho a la asistencia será necesario depositar los títulos o los resguardos provisionales de las acciones, o los certificados de su depósito en entidad autorizada, con cinco días de antelación como mínimo, en el domicilio social, pudiendo delegar su representación comunicándolo por escrito a la sociedad con la misma antelación de cinco días.

Madrid, 10 de julio de 2020.- Presidente del Consejo de Administración, Pablo Bueno Tomás.

  • TECNICA Y PROYECTOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2020 Diario: 136 Sección: 2 Pág: 4475 - 4475 

IR A TECNICA Y PROYECTOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es