Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TECNEK CYBERSECURITY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SG 8650, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad TECNEK CYBERSECURITY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios de ciberseguridad, protección de datos y soluciones tecnológicas de seguridad informática. La sociedad tendrá como actividades principales: a) La prestación de servicios de ciberseguridad, protección de datos y soluciones tecnológicas de segu. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTON, 9 BAJO 40005 (SEGOVIA).
Sociedad | TECNEK CYBERSECURITY SL |
Registro | Segovia |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios de ciberseguridad, protección de datos y soluciones tecnológicas de seguridad informática. La sociedad tendrá como actividades principales: a) La prestación de servicios de ciberseguridad, protección de datos y soluciones tecnológicas de segu |
Domicilio | C/ SAN ANTON, 9 BAJO 40005 (SEGOVIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |