PJ MARAGALL NUM.263 ESC.EN PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 6201 / actividades de programacion informatica. Otras actividades: 7311 / agencias de publicidad.
no disponible
13/04/2023
2 años
5.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arias Atehortua Andres Felipe | Adm. Unico | Arias Atehortua Andres Felipe Adm. Unico | 12/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECHNICODERS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PJ MARAGALL NUM.263 ESC.EN PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6201 / ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 7311 / AGENCIAS DE PUBLICIDAD.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TECHNICODERS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.