Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TECHNICAL TEMPO SOUND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 860288, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TECHNICAL TEMPO SOUND SL con un capital social de 13.552,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La Compañía dedicará su capital y actividades a: Alquiler, instalación y montaje de equipos de sonido e iluminación. CNAE Actividad Principal: 4321 -El montaje, reparación y realización de trabajos de instalaciones eléctricas y redes informáticas. La realización directa o indirecta de obras. El domicilio de la empresa se establece en C/ NEGRITAS 1 - PORTAL 2 2ºC (VALDEMORO).
| Sociedad | TECHNICAL TEMPO SOUND SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.06.25 |
| Objeto social | La Compañía dedicará su capital y actividades a: Alquiler, instalación y montaje de equipos de sonido e iluminación. CNAE Actividad Principal: 4321 -El montaje, reparación y realización de trabajos de instalaciones eléctricas y redes informáticas. La realización directa o indirecta de obras |
| Domicilio | C/ NEGRITAS 1 - PORTAL 2 2ºC (VALDEMORO) |
| Capital | 13.552,00 Euros |