Cnae: 7022. Producir, transformar, organizar, planificar, promocionar, desarrollar y comercializar productos y servicios relacionados con soluciones, modelos de evaluación, sistemas de gestión (calidad, ambiente, seguridad, innovación, y responsabilidad social) y gestionar, ejecutar y coordinar acti.
CNAE 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.
B74285883
06/09/2010
15 años
4.125,00 €
0.5M €
Asturias
9
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TECHNICAL OFFICE OF QUALITY SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Alvarez Javier | Adm. Unico | Alonso Alvarez Javier Adm. Unico | 10/10/2019 | |
| Martis Florez Jose Ramiro | Adm. Unico | Martis Florez Jose Ramiro Adm. Unico | 21/02/2013 | 10/10/2019 |
| Alonso Alvarez Javier | Adm. Unico | Alonso Alvarez Javier Adm. Unico | 18/07/2011 | 21/02/2013 |
| Alvarez Suarez Alberto | Apod. | Alvarez Suarez Alberto Apod. | 05/05/2011 | 02/01/2013 |
| Solar Fernandez Susana | Consej. | Solar Fernandez Susana Consej. | 12/11/2010 | 18/07/2011 |
| Alonso Alvarez Javier | Vicepres. | Alonso Alvarez Javier Vicepres. | 12/11/2010 | 18/07/2011 |
| Alonso Alvarez Javier | Consej. Del. | Alonso Alvarez Javier Consej. Del. | 12/11/2010 | 18/07/2011 |
| Alvarez Suarez Sara | Consej. | Alvarez Suarez Sara Consej. | 12/11/2010 | 18/07/2011 |
| Alonso Alvarez Javier | Consej. | Alonso Alvarez Javier Consej. | 12/11/2010 | 18/07/2011 |
| Alvarez Suarez Sara | Presid. | Alvarez Suarez Sara Presid. | 12/11/2010 | 18/07/2011 |
| Solar Fernandez Susana | Secr. | Solar Fernandez Susana Secr. | 12/11/2010 | 18/07/2011 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECHNICAL OFFICE OF QUALITY SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROSAL 22-24 1º C (OVIEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FERMIN CANELLA 17 1º B (OVIEDO).
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CATEDRATICO JOSE SERRANO, 10 EDF DE. 33006 OVIEDO. (ASTURIAS). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ROSAL 22-24 1º C (OVIEDO)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae: 7022. Producir, transformar, organizar, planificar, promocionar, desarrollar y comercializar productos y servicios relacionados con soluciones, modelos de evaluación, sistemas de gestión (calidad, ambiente, seguridad, innovación, y responsabilidad social) y gestionar, ejecutar y coordinar acti.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae: 7022. Producir, transformar, organizar, planificar, promocionar, desarrollar y comercializar productos y servicios relacionados con soluciones, modelos de evaluación, sistemas de gestión (calidad, ambiente, seguridad, innovación, y responsabilidad social) y gestionar, ejecutar y coordinar acti.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 825 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 25.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.125€.
| Capital social anterior: | 3.300 € |
| Aumento de capital: | 825 € |
| Capital social resultante: | 4.125 € |
| % incremento: | 25.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATEDRATICO JOSE SERRANO NUMERO 10, EDIFICIO DE (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es PRODUCIR, TRANSFORMAR, ORGANIZAR, PROMOCIONAR, DESARROLLAR Y COMERCIALIZARPRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON SOLUCIONES Y SISTEMAS DE GESTION ( CALIDAD, AMBIENTE, SEGURIDAD E INNOVACION ) E INGENIERIA. ASI COMO EL EQUIPAMIENTO, LOS INSTRUMENTOS Y LAS MEJORAS TECNICAS, MATERIALES O.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejero Delegado | |
| Consejeros | |
| Secretario |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TECHNICAL OFFICE OF QUALITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios de información n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 4.125,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TECHNICAL OFFICE OF QUALITY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.