C/ SAN NORBERTO, 44, NAVE 4- (MADRID). Ver mapa
La instalación y mantenimiento de sistema avanzados de asistencia a la conducción (adas), de sistemas de supresión de incendio (pci), de sistemas de pesaje y otros sistema y equipos auxiliares de seguridad. La venta y distribución de autobuses y vehículos industriales. Así como el servicio postvent.
no disponible
30/04/2025
27 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Herencia Juarez Antonio | Adm. Solid. | Herencia Juarez Antonio Adm. Solid. | 13/05/2025 | |
Hernandez Montero Didac | Adm. Solid. | Hernandez Montero Didac Adm. Solid. | 13/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TECHNICAL MOBILITY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN NORBERTO, 44, NAVE 4- (MADRID). La empresa indica que su actividad es La instalación y mantenimiento de sistema avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), de sistemas de supresión de incendio (PCI), de sistemas de pesaje y otros sistema y equipos auxiliares de seguridad. La venta y distribución de autobuses y vehículos industriales. Así como el servicio postvent.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
TECHNICAL MOBILITY SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.