Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TECHBRAND HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829991, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TECHBRAND HOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La fabricación de muebles en serie y a medida, complementos de decoración, puertas y enseres, embalajes de madera, actividades de comercio al por mayor y al por menor, reparación y restauración de los mismos bienes. En relación con las actividades antes mencionadas, la empresa también puede llevar.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BRASIL 23 - 1º OF, 6ª (MADRID).
| Sociedad | TECHBRAND HOME SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.07.24 |
| Objeto social | La fabricación de muebles en serie y a medida, complementos de decoración, puertas y enseres, embalajes de madera, actividades de comercio al por mayor y al por menor, reparación y restauración de los mismos bienes. En relación con las actividades antes mencionadas, la empresa también puede llevar. |
| Domicilio | AVDA DE BRASIL 23 - 1º OF, 6ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |