Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TECH BASED SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855857, I/A 1.


Constitución

TECH BASED SOLUTIONS SL

Con fecha 10 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TECH BASED SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Creación, desarrollo, comercialización e implementación de soluciones tecnológicas, como el desarrollo de software, la consultoría tecnológica, el diseño de desarrollo de productos, la comercialización de hardware y software, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ESPAÑA 23B - PLANTA SEGUNDA, PUERTA 17 (COSLADA).

SociedadTECH BASED SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.05.25
Objeto socialCreación, desarrollo, comercialización e implementación de soluciones tecnológicas, como el desarrollo de software, la consultoría tecnológica, el diseño de desarrollo de productos, la comercialización de hardware y software, etc
DomicilioAVDA DE ESPAÑA 23B - PLANTA SEGUNDA, PUERTA 17 (COSLADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2025 S 8, H M 855857, I/A 1 

Volver a TECH BASED SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es