Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TECFIDAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44579, F 90, S 8, H M 785280, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TECFIDAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de la vid, Actividades de apoyo a la ganadería, Explotación de la madera, Cultivo de frutos oleaginosos, Actividades de preparación posterior a la cosecha, Explotación de ganado bovino para la producción de leche ,. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SAPPORO Número16 6 D (ALCORCON).
Sociedad | TECFIDAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.02.23 |
Objeto social | Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de la vid, Actividades de apoyo a la ganadería, Explotación de la madera, Cultivo de frutos oleaginosos, Actividades de preparación posterior a la cosecha, Explotación de ganado bovino para la producción de leche , |
Domicilio | CALLE SAPPORO Número16 6 D (ALCORCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |