Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa TEC P-50 CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33662, F 154, S 8, H M 605934, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TEC P-50 CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales. - El estudio, promoción, realización, mantenimiento, instalaciones, reparaciones y reformas de toda clase, estructuras de hormigón, albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, refrigeración y acondicionamiento de aire ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CERAMICA 16 (MADRID).
| Sociedad | TEC P-50 CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.06.15 |
| Objeto social | La construcción de edificios residenciales. - El estudio, promoción, realización, mantenimiento, instalaciones, reparaciones y reformas de toda clase, estructuras de hormigón, albañilería, fontanería, electricidad, calefacción, refrigeración y acondicionamiento de aire .. |
| Domicilio | C/ CERAMICA 16 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |