Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TEAN MULTIPRECIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 4241, F 1, S 8, H AS 50866, I/A 1.


Constitución

TEAN MULTIPRECIO SL

Con fecha 7 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad TEAN MULTIPRECIO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 4719. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) Importación y exportación y venta al por menor y mayor de toda clase de artículos, nuevos y de segunda mano o usados, de decoración, muebles, confección, ropa, complementos en gen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GALICIA 39-41-43 BAJO (GIJON).

SociedadTEAN MULTIPRECIO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio23.02.17
Objeto socialCNAE: 4719. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) Importación y exportación y venta al por menor y mayor de toda clase de artículos, nuevos y de segunda mano o usados, de decoración, muebles, confección, ropa, complementos en gen
DomicilioAVDA DE GALICIA 39-41-43 BAJO (GIJON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2017 T 4241, F 1, S 8, H AS 50866, I/A 1 

Volver a TEAN MULTIPRECIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es