Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa TEAM2GO TALENT MANAGEMENT SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE117341, I/A 9.


Ampliacion del objeto social

TEAM2GO TALENT MANAGEMENT SOLUTIONS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

D) el desarrollo, diseño, implantación, comercialización y mantenimiento de aplicaciones informáticas, especialmente dirigidas a la gestión de recursos humanos, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, selección, formación, evaluación del desempeño, nóminas y gestión del talento en general

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2025 S 8, H SE117341, I/A 9 

IR A TEAM2GO TALENT MANAGEMENT SOLUTIONS SL