Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTO EL ARFERO ALICANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 4566, F 161, S 8, H A 185134, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PROYECTO EL ARFERO ALICANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Actividades inmobiliarias. 2. Reformas, albañilería y pequeños trabajos construcción. 3. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 4. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 5. Promoción inmobiliaria. 6. Compraventa, importación y exportación de toda clase de materiales d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS NACIONES 79 - LOCAL B8-3 (ALGORFA).
| Sociedad | PROYECTO EL ARFERO ALICANTE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.04.23 |
| Objeto social | 1. Actividades inmobiliarias. 2. Reformas, albañilería y pequeños trabajos construcción. 3. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 4. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 5. Promoción inmobiliaria. 6. Compraventa, importación y exportación de toda clase de materiales d |
| Domicilio | AVDA DE LAS NACIONES 79 - LOCAL B8-3 (ALGORFA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |