Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TEA DREAMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874344, I/A 1.


Constitución

TEA DREAMS SL

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TEA DREAMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, dulces, bolleria, comidas preparadas, elaboradas, congeladas o semipreparadas, bebidas, tés, batidos, cervezas y refrescos, en establecimiento o a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN EMILIO 20 - 1º-3 (MADRID).

SociedadTEA DREAMS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.12.25
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios, dulces, bolleria, comidas preparadas, elaboradas, congeladas o semipreparadas, bebidas, tés, batidos, cervezas y refrescos, en establecimiento o a domicilio
DomicilioC/ SAN EMILIO 20 - 1º-3 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H M 874344, I/A 1 

IR A TEA DREAMS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es