Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TE AYUDO 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 284, F 43, S 8, H ZA 8243, I/A 1.


Constitución

TE AYUDO 2018 SL

Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad TE AYUDO 2018 SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Ayuda a domicilio, prestación de servicios sociales Integrales de atención y cuidado de personas, familias y colectivos, con especial atención a los grupos sociales más necesitados como son ancianos, minusválidos, enfermos, menores de edad, incapacitados y víctimas de delitos, tanto directamente a l. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CLARA 30 1 IZ (ZAMORA).

SociedadTE AYUDO 2018 SL
RegistroZamora
Fecha inicio2.03.18
Objeto socialAyuda a domicilio, prestación de servicios sociales Integrales de atención y cuidado de personas, familias y colectivos, con especial atención a los grupos sociales más necesitados como son ancianos, minusválidos, enfermos, menores de edad, incapacitados y víctimas de delitos, tanto directamente a l
DomicilioC/ SANTA CLARA 30 1 IZ (ZAMORA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2018 T 284, F 43, S 8, H ZA 8243, I/A 1 

Volver a TE AYUDO 2018 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es